6 nov 2013

La indiferencia...!





He tocado varias veces a tú puerta y no abre nadie
a veces pienso que te has marchado, que ya no estás
o tal vez, estás dormido...!
Sin embargo, insisto, me armo de coraje 
y te dejo flores, cartas, y fragmentos de risas.

El otro día, tomé una escalera
y me asomé por la ventana del patio de atrás
pero nada vi, todo estaba muy limpio y ordenado...!
Sin embargo, insisto, me armo de coraje
y te dejo flores, cartas, y fragmentos de risas.

He hablado con los que solían ser tus amigos
pero nada saben de tí, que no te han visto
últimamente por ahí...!
Sin embargo, insisto, me armo de coraje
y te dejo flores, cartas, y fragmentos de risas.

El beso que te dí en la boca, está pendiendo de un hilo
lo llevo colgado en mi cuello, y no puedo soltarlo
todo me recuerda mil veces, mil veces mil...!
Sin embargo, insisto, me armo de coraje
y te dejo flores, cartas, y fragmentos de risas.

He decidido alejarme por un tiempo, 
ya no habrán mas cartas, ni flores y menos fragmentos de risas.
No molestaré a tus amigos, pero continuaré llevando en mi cuello
el beso que te dí en la boca pues ese jamás 
podré soltarlo de mí...!

Eres la indiferencia, fría, y absurdamente incomprendida
silenciosa, calculadora y astutamente presente
a veces logro verte en miradas esquivas, en abrazos cortos,
en manos frías....ahí estás presente siempre viva !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es importante para este espacio muy pronto aparecerá publicado, gracias por participar.

Cristina Velasco