24 mar 2013

Esencia animal divino tesoro...!





Por qué esforzarnos tanto por ser racionales ?

Si al lograrlo, castramos lo que mas amamos que es nuestra esencia animal..!
Castraciones mentales, nos evitan poder oxigenar nuestra propia vida, sin embargo  hay una manera de liberarnos y es sacar de manera inmediata nuestros deseos reprimidos, esos que nos quitan el aire, el color, el sabor, la risa, la esperanza, la fe y sobre todo las ganas de vivir...!

Censuras caducas van caminando a nuestro lado y lo que peor no las sentimos. Sobrevivir y luchar por nuestro territorio es genial, emocionante y motivador, ir de cacería y encontrar buenas personas, para afianzar sentires.

Qué es la vejez ?

 Vejez es el deterioro del alma, es cuando dejamos entrar la tristeza y la melancolía. Cuando no nos divierte un saltimbanqui, o escuchar una buena tonada. Es tener arrugas en el corazón, tantas que le impide palpitar, es no amarte a ti mismo y no ser capaz de sentir el dolor ajeno. Es dejar de pensar que existe un mañana en donde tendrás oportunidades, y razones para continuar luchando.

Es cuando llega el sabor insípido y un olor fétido. Es cuando buscas la soledad para disfrutar la caída de tus propias lágrimas y te avergüenzas de tu propia fragilidad. Es confusión y hastío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es importante para este espacio muy pronto aparecerá publicado, gracias por participar.

Cristina Velasco