3 sept 2013

Simplemente te amo...!

Simplemente te amo

Una cosa a la vez, meto las manos en mis bolsillos y encuentro una cajita de 20 . 20 cm,  forrada en papel maché, la abro y salen uno, dos, tres, cuatro, cinco , seis, siete , ocho y nueve  besos tuyos. 

Llegan directo a mi boca, rozan mis labios y regresan estos besos  de nuevo a su lugar. 
No acabo de salir de la sorpresa , cuando tocan a la puerta y es un muchacho con ojos vivarachos que me entrega una gran caja rectangular forrada en papel seda y abrazada por una gran cinta roja, una tarjetita de  pergamino reposa en una esquina de la caja, la tomo en mis manos y leo : Simplemente te amo...!

Desbarato con cuidado el lazo, abro la caja y salen una,dos,tres,cuatro,cinco,seis,siete,ocho,nueve,diez,once,doce,trece,catorce,quince,dieciséis,diecisiete,dieciocho,diecinueve y veinte rosas, logran sacarme un suspiro y voy a morir...!

Suena el teléfono y voy rapidito, escuché su voz
-  A que horas nos vemos ? Dijo la voz del otro lado.
-  Ahora mismo, contesté.  
-  Te parece en el cafetín de enfrente a las dos ? Preguntó la voz ansiosa.
- Está bien, ahí estaré...! y corté de inmediato la conversación.
Mis manos colgaban ahora de mi frágil esqueleto, que había hecho para lograr tantas manifestaciones de este complejo sentimiento?

Me puse bonita, estrené mi vestido color turquesa y salí contenta de tener un enamorado. Cumplí y cumpliste ahí estábamos los dos, riendo a carcajadas aprovechando la presencia de la ilusión, eras tú y era yo, y saltó de mi bolsillo la cajita de 20x20 cm forrada en papel maché, se abrió y salieron besos muchos besos para ti...para mí.

Cristina Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es importante para este espacio muy pronto aparecerá publicado, gracias por participar.

Cristina Velasco