24 mar 2013

Reflexiono luego existo...!




Cuando entra el sentimiento más preciado, a interactuar sin previo aviso, salen a flor de piel miles de razones para recibirlo gratamente.

Sin embargo, la razón con el paso de los años se camufla en estos acontecimientos y deja de ser una aventura o algo pasajero, sabe a ciencia cierta el valor del tiempo y no acepta bajo ningún punto el malgastar por que sí unos besos o unas caricias en los lugares más íntimos y cuidados celosamente por su propietaria.

 Entiende que no está para entregas plenas y luego olvidarlas, como lo hacía años atrás, sin tener en cuenta si fueron acercamientos realmente sentidos o no.

Mirar hacia atrás no vale, cuando repasamos una y otra vez el pasado en busca de lamentos. Fue el momento de estar tu y yo, en una burbuja de tiempo sin gravedad, flotando y desnudando nuestras mentes sin ningún pudor. 

Es difícil encontrar afinidades, cuando el amor salta como un felino, audaz y peligroso, proponiendo lo esperado ...solo que se recibió una negativa por una de sus partes, no quería llenar vacíos por que sí. 

 Él no entendió que ella quería simplemente ser conquistada, que por ser mujer quería un protocolo con el tiempo, que no era de su agrado los momentos pasajeros e inmediatos. Qué su piel aún fresca, estaba a la espera de un verdadero amor, pero con los pasos requeridos para así, entrar en el cortejo con  el tiempo y  no ser un impedimento para cumplir promesas de  amor eterno.

Es complicado cuando se tratan de entender soledades entre sí, cada uno tiene su propia historia y avanza con pasos de gigante en la búsqueda de la felicidad, una vez más el egoísmo entra a jugar con el amor. Aseguraría que es una adicción creada por nosotros mismos para justificar la razón de ser simplemente humanos frágiles y terriblemente volátiles.

En esta perspectiva no se admiten casi errores, y vale anotar que el casi es utilizado como un posibilidad mínima de entrar en juegos ociosos con la valorada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es importante para este espacio muy pronto aparecerá publicado, gracias por participar.

Cristina Velasco