24 mar 2013

No puedo ser indiferente...!



El atravesar mis propios límites , siempre me ha traído desconcierto, sin embargo lo continuo haciendo.  Diría que los artistas permanecemos en burbujas del tiempo, controlados  por relojes sin manecillas  .
 Cuando por cualquier motivo alguien por casualidad  pincha la hermosa burbuja es cuando caemos  bruscamente  y pasamos a vivir realidades, contamos sin embargo,  con la herramienta justa para continuar  diluyendo  colores y lograr así círculos cromáticos eternos, que entregan aportes interesantes a la velocidad de la luz.
Ante la violencia, la injusticia y la falta de conciencia no puedo ser indiferente, me pregunto una y otra vez hasta cuando tendremos que soportar la crueldad y los desatinos de muchos.
Son mundos oscuros incomprensibles que es mejor no abrir, pero sin ser indiferentes y conociendo lo que hoy nos concierne es mejor permanecer atentos para no ser victimas de nuestros propios miedos.
Abrazar, besar, sonreír, y sobre todo ser sinceros con nosotros mismos es una de tantas herramientas que tiene el ser humano para lograr por lo menos caminar seguros.  Es de necios no darnos cuenta lo que tenemos al frente, pero es de torpes ser negativos y no aportar nada a nuestro frágil espíritu. Es por eso tan importante que lo que aportemos a los demás sea para avanzar jamás para retroceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es importante para este espacio muy pronto aparecerá publicado, gracias por participar.

Cristina Velasco