24 mar 2013

Cuando las palabras sobran...!




Es la intuición la que se pronuncia, y no hay espacio para sílabas y consonantes.  El beso y la caricia ya se han dado, entran a jugar los colores. Salta el amarillo con su luz propia,  el azul llena el extraño espacio para fundirse con violetas y rojos hermosamente rojos.  Es la fundición perfecta, entre el calor y el frío, la fé y la esperanza.
No hubo tiempo para decir adiós, simplemente todo estaba dicho, permaneceríamos congelados en el tiempo, esperando que la llegada de Neptuno y su séquito de sirenas mudas, se sumerjan una y otra vez , entre los siete mares para enviarnos la señal....no hay tiempo ni hora exacta, simplemente nos daremos cuenta...!
Mi boca se abre ahora para soltar un suspiro, y mis ojos sorprendidos reclaman un poco de atención.
Es el silencio el que está presente, en estas cuatro paredes en donde nada y poco importa, no siento mis manos, ni mis pies y yo mañana tendré que volar para poder viajar y viajar hasta poder encontrar la tranquilidad de esencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es importante para este espacio muy pronto aparecerá publicado, gracias por participar.

Cristina Velasco